Presentación de propuestas ante el Comité de Discernimiento de Liderazgo

[English]

TerryTerry Shue es el director de desarrollo del liderazgo de la Iglesia Menonita de EE. UU.

Las juntas supervisoras cumplen un rol importante en las organizaciones saludables. Sus miembros, generalmente voluntarios, ayudan a proyectar la visión y guían a las organizaciones ofreciendo su sabiduría, sus experiencias y consejo conjunto. Dichos miembros deben ser competentes en las áreas que maneja su organización, fieles a la misma y conectados de manera vital a los constituyentes que representan.

En la Iglesia Menonita de EE. UU. buscamos a personas competentes e inspiradas que tengan interés en fortalecer a la iglesia.

Nuestras agencias buscan miembros de junta inspirados personalmente con su misión, que puedan relacionarla con el panorama general de aquellos a quienes sirven.

Muchas de los cargos que existen en las juntas de agencias de la Iglesia Menonita de EE. UU. se cubren gracias al trabajo del Comité de Discernimiento de Liderazgo (LDC, por sus siglas en inglés). El LDC prepara una lista de candidatos para las juntas de agencias de programas de toda la iglesia, para la junta ejecutiva y cualquier otro comité permanente. Los presidentes de juntas de agencias y directores ejecutivos colaboran con el LDC sugiriendo más nombres para su consideración. Agradecemos asimismo el aporte que usted haga en este sentido.

¿Conoce a alguien que ame a la iglesia y posea habilidades específicas que se alineen con alguna de nuestras agencias? ¿Le gustaría que lo considerasen para un cargo en una de las juntas de la Iglesia Menonita de EE. UU.? Nos encantaría saber de usted. Haga clic aquí para presentar una propuesta para su consideración por parte del Comité de Discernimiento de Liderazgo.

Traducción: Cristina Horst de Robert, Zulma Prieto