Carta de la junta ejecutiva de la Iglesia Menonita de EE. UU.

en inglés

Por Joy Sutter, moderadora de la junta ejecutiva de la Iglesia Menonita de EE. UU.

En nombre de la junta ejecutiva de la Iglesia Menonita de EE. UU.:MC USA logo

En las últimas semanas, hemos vivido cambios tremendos e inquietantes en nuestro país y en el mundo, desde las restricciones a las rutinas diarias más simples hasta los modos en que nos conectamos con nuestra amada comunidad de la Iglesia Menonita de EE. UU.

Como líderes en nuestra iglesia, estamos junto a ustedes en este tiempo para brindarles nuestro amor y apoyo a ustedes, a sus familias, sus conferencias y sus congregaciones.

Hace poco, la miembro de la junta ejecutiva y pastora Michelle Dula compartió lo siguiente: “El amor habla en contra del miedo, y oramos para que todos podamos avanzar en nuestras vidas con esperanza”.

A todos les deseamos seguridad, fuerzas y fortaleza para ayudarse unos a otros mientras encarnan una auténtica fe evangélica durante estos momentos sin precedentes en nuestra historia. Oramos por ustedes y por nuestra iglesia durante los próximos días y semanas.

Como el apóstol Pedro escribió en 1 Pedro 5.10:

“Y, después de que hayamos sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que nos llamó a su gloria eterna en Cristo, nos restaurará y nos hará fuertes, firmes y estables”.