por Adriana Celis
Este año que está llegando a su fin, ha sido como un viaje. En él nos hemos encontrado con gratas alegrías y también con agrias sorpresas. Y es que así es el transitar de la existencia -momentos-, y la suma de estos son la vida misma en sí. En MenoTicias, hemos cubierto con alegría y con ánimo pronto algunos de los eventos más significativos de nuestras comunidades menonitas acá en los Estados Unidos y en Latinoamérica.
No queremos dejar pasar por alto este año 2022 que está finalizando, sin antes dar las gracias a ustedes, nuestros apreciados lectores, quienes cada mes gentilmente toman de su tiempo para leer sobre las historias y las noticias alrededor del mundo anabautista y de nuestras comunidades latinas. Son ustedes la razón de ser MenoTicias. Nos despedimos de este 2022 y también elevamos una oración a Dios que ha sido tan bueno, tan generoso y bondadoso en este año que pasa para que el Dios de la paz, de aquella que sobrepasa todo entendimiento, como dicen las Sagradas escrituras, sea con cada uno de ustedes, brindando ese gozo inmensurable que el Salvador solo puede proveer.
En nombre de nuestro director Marco Güete, de Violeta, de Javier y de Adriana queremos desearles una feliz navidad y un próspero año 2023.
Volveremos en el 2023, en un nuevo viaje con nuevos artículos, podcasts, notas y crónicas, donde esperamos que el Señor Jesús sea glorificado en cada palabra que expresemos.
¡Gracias infinitas…!