[English]
Tenemos un banquete de recaudación de fondos en la convención. Esto es algo nuevo.
Cuando pensamos acerca de asistir a la Convención de la Iglesia Menonita de EE. UU. no solemos pensar en eventos de recaudación de fondos. Pensamos en las sesiones de delegados, decisiones de la denominación, talleres, reconectar con amigos, adoración, proyectos de servicio y mucha diversión. La recaudación de fondos no está en la lista.
Muchos hemos escuchado el viejo adagio de que los menonitas prefieren hablar más de sexo que de dinero. Y hablamos mucho acerca de homosexualidad … Tal vez esto es ¿porque evitamos hablar de dinero?
¿Por qué no nos gusta hablar de dinero? ¿Por qué equiparamos recaudación de fondos con vendedores(as) de autos? ¿Qué es lo atemorizante acerca del dinero?
Tengo el privilegio de conocer a muchas personas cuyo trabajo es recaudar fondos para su organización. Ellos comparten las historias más interesantes y vivificantes. Historias de personas que han sido bendecidas con dinero y desean hacer la diferencia. Historias de donantes que desean usar su dinero para cambiar vidas para Jesús. Qué bendición es poder sentarse con una persona en esta situación y ayudarles a pensar acerca de las opciones de dar y donde puede hacer la diferencia su dinero.
¿Pero no desean las personas en desarrollo hablar con la personas adineradas? ¿No son los banquetes solo para los millonarios que asisten a la convención? No. Este banquete es para cualquiera que desee hacer una contribución económica a los ministerios de la Iglesia Menonita de EE.UU. Dar económicamente no se trata de tener mucho dinero, se trata de compartir lo que Dios nos ha dado.
Luego, venga y únase a nosotros en nuestro primer banquete de recaudación de fondos. Se realizará la noche del martes 2 de julio. Inscríbase, marque la caja en el formulario de inscripción cuando se inscriba para la convención. ¡Espero verlo allí!
—Marty Lehman es la directora ejecutiva asociada de operaciones de toda la Iglesia Menonita de EE. UU.
Traducción: Zulma Prieto, Jimmer Prieto