Las pastoras Suzette Shreffler y Sandy Drescher-Lehman comparten una oración y una benediction, respectivamente. clamando por una mejor administración de la creación de Dios y dando comienzo a la campana- Aprende, Ora, Únete: Justicia climática: En busca de Shalom.
Señor,
Tú creaste todas las cosas, y son buenas.
Te ruego que me uses para ser un buen administrador de tu creación: la tierra, los animales y el agua. Te pido que sanes nuestras tierras y nuestros corazones.
Tú eres el Agua Viva que fluye a través de mí, y quiero que recibas gloria, honor y poder,
¡porque eres digno!
Te lo ruego en el precioso y hermoso nombre de Jesús,
Amén.
Escrito por la Pastora Suzette Shreffler, Iglesia Menonita White River Cheyenne, Busby, Montana.
Bendiciones de la naturaleza
Bendiciones de la naturaleza para todos los que se sienten obligados, por el amor de Cristo, a invitar a las personas a una relación directa con algunas de las víctimas más vulnerables de nuestras culturas destructivas: la tierra, las aguas y las criaturas.con algunas de las víctimas más vulnerables de nuestras culturas destructivas: la tierra, las aguas y las criaturas con las que compartimos nuestros hogares. Que podamos servir junto a ellos, para ayudarnos a todos a florecer.
Bendiciones de la naturaleza a todos los que son conscientes y están arrepentidos de la injusticia de reclamar el espacio sagrado de [nombre(s) de quienes vivieron en esta tierra antes de la llegada de los europeos]. Que podamos honrar a sus espíritus, que siguen viviendo con nosotros. Y que tú, Gran Espíritu, que nos creaste a todos, nos mantengas de aquellos que han prosperado y muerto en estas tierras y vías fluviales durante muchas generaciones, generaciones anteriores.
Bendiciones de la naturaleza, de la risa y del llanto, del amor y de la angustia, que llenan nuestras oraciones, que soplan continuamente a través de los árboles y las hierbas, las rocas y las criaturas. Que trabajemos para sostener las aguas que fluyen por estas tierras y alimenten toda la vida que alimentan. Y que nos renovemos con el descanso, agradecidos por nuestro lugar en la historia de la creación.
Bendiciones de la naturaleza, de la vida consciente, a medida que el invierno se convierte en primavera, los días fríos se vuelven más cálidos, notando lo que se descongela y se levanta con la bendición,
que se descongela y se alza con bendiciones en nuestros corazones y en nuestras almas. Renueva nuestra fe en que nuestra gratitude añade paz al mundo. Amén (o Aho).
Escrito por la pastora Sandy Drescher-Lehman. Sandy y su marido, John Drescher-Lehman, terapeuta,
organizan una reunión de la Iglesia de la naturaleza cada tercer domingo del mes por la tarde en su casa y centro de retiro en el sureste de Pensilvania.
Como seguidores de Jesús, buscamos el sueño de shalom de Dios para todas las personas y toda la creación, incluido nuestroclima. Shalom exige que busquemos la justicia y la sanidad en nuestras relaciones con Dios, entre nosotros y con la tierra que nos sustenta.nos con otros y con la tierra que nos sustenta.
Te invitamos a participar en Aprende, Ora, Únete: Justicia Climática: Buscando Shalom.
Apoye las Iniciativas de Paz y Justicia de la Iglesia Menonita de EE.UU. donando aquí.