por Javier Márquez
Se me perdió por unos minutos El Salvador del mapa (que me perdonen mis buenos amigos de ese bello país), pero rápidamente Yanira López me lo dibujó de nuevo en el mapa… es que la materia de los acentos es una asignatura no siempre fácil… pero es mejor decir ¡Nicaragua!, o ¡Costa Rica!, que haber fallado con un Paraguay, ahí si Dios bendito, librarme.
Yanira López fue todo lo que me contaron y mucho más. Cuando consulte por ella, Adriana Célis, escritora de MenoTicias, me advirtió concretamente: «Ella es muy buena conversadora, solo dale la palabra», entonces yo, algo fuera de lo común, hice absoluto caso y cuando la invité a este episodio de Un Momento de Anabautismo, le tire la pelota, y resultó que ella recibió la pelota y la dominó como las más talentosas futbolistas y nos devolvió una charla de esas que al final dejan “un suspiro”, usando sus propias palabras.
Aquí, volviendo en 2024 a un momento de Anabautismo, hemos preparado un podcast pensando en que lo mejor que uno necesita a inicio de todos los años es material que nos sirva de inspiración, y con Yanira López tendremos eso. Ya verán o, mejor dicho, lo oirán en los parlantes de este buen podcast.
Escuche el capítulo aquí: https://spotifyanchor-web.app.link/e/Frw8k5SV3Gb