por Adriana Celis
En un cálido domingo de verano, el domingo 30 de junio, en la iglesia Menonita del Cordero, en Brownsville, Texas, se llevó a cabo la graduación de 4 estudiantes de SeBAH. Melitón Viveros Arriaga, Odilón Zaleta Sánchez (de manera presencial); Liliana Potes y Paula Rebeca Salinas López (de manera virtual), recibieron la graduación de sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico Anabautista Hispano SeBAH, por parte del director ejecutivo y de la directora de finanzas de SeBAH. Fueron años de estudios, donde con bastante dedicación, responsabilidad y disciplina, lograron ver los frutos a su esfuerzo; esfuerzo que muy seguramente los llevará a seguir cosechando más triunfos para contribuir a la expansión del reino de Dios en la tierra.
MenoTicias tuvo la oportunidad de conversar con uno de los graduados, el pastor Melitón Viveros A., quien nos compartió sus pensamientos y alegría frente a este triunfo académico:
Para mí fue una experiencia significativa en donde se encuentran muchos sentimientos. Por un lado, los sentimientos de satisfacción y alegría por el deber realizado, por haber tenido la oportunidad de haberme capacitado de la mano de tan excelentes profesores, como lo son Luis Marcos Tapias, Patricia Urueña, Tony Brun y Bayrón Pellecer, de quienes aprendí que, así se haya leído muchas veces la Biblia, siempre Dios habla y ahí algo que aprender. Por otro lado, los sentimientos de tristeza porque ya no nos veremos más, pues entablé relaciones de amistad con hermanos de la fe de diferentes nacionalidades, entre ellas del Salvador, USA, Colombia, Venezuela, Panamá y México. Sin lugar a dudas, es una experiencia frente a la cual estoy muy agradecido con Dios porque es a Él a quien sea toda la gloria, la honra y el honor, por lo que Él hace en nosotros, que utiliza hombres comunes y corrientes para llevar adelante planes extraordinarios, como la capacitación en Teología, para darlo a conocer en cada rincón de la tierra.‘