Empezar de nuevo

English

Empezar de nuevo: Cursillos de discipulado cristiano

¿Hay personas en su congregación o comunidad que recién se acercan a la fe? ¿O quizás haya otras personas que han estado en la iglesia por mucho tiempo  y desean nuevo crecimiento en su discipulado?

Empezar de nuevo es una serie de estudios en 16 sesiones para hacer discípulos trabajando en pequeños grupos y en las congregaciones.

Se basa en la idea (de Stuart Murray) que el cristianismo es una combinación de creer, pertenecer, madurar y actuar. El curso está diseñado de manera integral para fomentar:

  • una fe clara en Dios tal como se reconoce en Jesucristo,
  • un sentido solido de pertenencia a una familia de amor,
  • una forma de vida disciplinada.

Este nuevo estilo de vida nos guía al compromiso alegre con el ministerio en la iglesia y la misión de Dios en el mundo.

Este recurso de discipulado es para cualquier persona que esté interesada en crecer en la fe cristiana desde una perspectiva anabautista, sin importar su trasfondo o experiencia previa con la iglesia.

Empezar de nuevo es un proyecto conjunto de la Iglesia Menonita de EE. UU. y la Iglesia Menonita de Canadá. Las 16 sesiones surgieron del trabajo congregacional y los escritos de las siguientes personas: Palmer Becker de Kitchener, Ontario; Howard Wagler de South Hutchinson, Kansas; y Marion Bontrager de Hesston, Kansas. Dave Bergen y Terry Shue del personal de la Iglesia Menonita de Canadá y de la Iglesia Menonita de EE.UU. continuaron el trabajo de investigación. El trabajo del pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback, de Lake Forest, California, sirvió de inspiración para la elaboración de este material.

—Terry Shue, director de desarrollo del liderazgo para la Iglesia Menonita de EE. UU.; Dave Bergen, ministro ejecutivo de formación para la Iglesia Menonita de Canadá.

Traducción: Cristina Horst de Robert

Descargar Empezar de nuevo (gratis) (102 páginas)

Comprar Empezar de nuevo vía Amazon ($6)