La Iglesia Menonita de EE. UU. da la bienvenida a la coordinadora de Planeamiento de Convenciones

Iglesia Menonita de EE. UU.

La Iglesia Menonita de EE. UU. da la bienvenida a la coordinadora de Planeamiento de Convenciones

Hannah Heinzekehr tomará el nuevo cargo; Glen Guyton asumió el cargo de director de Planeamiento de Convenciones.

Hannah Heinzekehr, coordinadora de Planeamiento de Convenciones de la Iglesia Menonita de EE. UU. (Foto provista)

Elkhart, Ind.—Hannah Heinzekehr de Claremont, Calif., ha aceptado el cargo de coordinadora de Planeamiento de Convenciones como parte del personal nacional de la Iglesia Menonita de EE. UU. Ella iniciará su trabajo a tiempo parcial el primero de febrero y pasará a tiempo completo luego de graduarse en mayo.

En su nuevo cargo, Heinzekehr trabajará junto al personal de Planeamiento de Convenciones  compuesto por Glen Guyton, Carol Epp y Scott Hartman. Hannah estará a cargo de planificar varios aspectos de la convención bienal, promoción del evento, y el trabajo con coordinadores de medios y tecnología para desarrollar una estrategia de medios sociales y para incrementar los programas en internet de la convención.

Guyton, director de recursos para miembros, dice que el cargo que Heinzekehr ocupará es nuevo. Luego de la salida de la antigua directora de convenciones, Rachel Swartzendruber Miller en agosto, las responsabilidades del personal fueron redistribuidas; Guyton funge como director de Planeamiento de Convenciones  y seguirá guiando al equipo en éste cargo.

Heinzekehr dice que la convención de la iglesia ha sido un lugar importante para ella. “Siempre estuve agradecida por la oportunidad de ver a la gran representación de la Iglesia Menonita de EE. UU. como no la pude experimentar en mi comunidad, y también ha sido el lugar en donde pude expandir mis dones y relacionarme con nuevos amigos y consejeros”.

Cuando Heinzekehr fue estudiante de colegio, ella tuvo la oportunidad de ser parte del comité de planificación para la convención de Atlanta 2003. “Esto me dio la primera experiencia de todo lo ocurre detrás de los telones en cuanto a la planificación”, afirma. “Desde esa oportunidad, he tenido en mente que sería magnifico trabajar en la planeamiento de convenciones ”.

Desde el 2007, luego de graduarse de la universidad de Bluffton (Ohio) con la especialidad en comunicaciones, Heinzekehr ha trabajado para la Red Menonita de Misión como asociada para relaciones eclesiales y comunicaciones. También ha servido como coordinadora de eventos para el consejo estudiantil en la escuela de teología Claremont, en donde está cursando sus estudios de posgrado en desarrollo comunitario y teología.

“Hubo varios buenos y muy calificados candidatos para este cargo, y Hannah fue elegida unánimemente por el equipo de Planeamiento de Convenciones ”, afirma Guyton. “Ella es muy valorada en la familia de la Red de Misión. Estamos emocionados por tenerla para que traiga sus talentos y energías a su nuevo cargo”.

“Hannah es muy respetada por sus colegas y apreciada por su afán de colaboración en el equipo de Relaciones Eclesiales”, añade Sandy Miller, directora de Relaciones Eclesiales de la Red Menonita de Misión. “Ella es extrovertida y colabora con nuevas perspectivas y creatividad”.

Miller afirma que Heinzekehr disfrutó conectarse con pastores y líderes de iglesias para conversar acerca de la misión y como la Red de Misión los podría acompañar en sus esfuerzos de misión. Heinzekehr se ha relacionado con pastores e iglesias de las conferencias menonitas de Gulf States, Mountain States, Pacific Northwest y Pacific Southwest.

Heinzekehr también trabaja en el equipo de misiones de la conferencia menonita Pacific Southwest y colaboró con la reedición de Shared Voices, la guía de comunicación contra el racismo de la Red Menonita de Misión.

Heinzekehr planea trabajar desde su oficina en la iglesia menonita Mountain View de Upland, Calif. Ella y su esposo, Justin, pertenecen a la iglesia menonita Peace Fellowship de Claremont.

Heinzekehr afirma que la oportunidad de trabajar en la planificación de la convención, “una labor que nace de la hospitalidad” la emociona mucho.

“Espero que sigamos creando un lugar para reunirnos en el cual las personas de todos los rincones de la iglesia se sientan en casa”, afirma. “La convención es la única oportunidad en que una muestra representativa de la Iglesia Menonita de EE. UU. está reunida en un solo lugar. Creo que existen grandes oportunidades en la convención para celebrar nuestra diversidad y para continuar aprendiendo unos de otros y para desarrollar relaciones en toda la iglesia que nos hagan crecer y enriquezcan a todos”.

La próxima convención bienal de la Iglesia Menonita de EE. UU. se realizará en Phoenix, Ariz., en julio del 2013.

###

—Annette Brill Bergstresser para la Iglesia Menonita de EE. UU

Traducción: Alex Naula, Zulma Prieto

Foto disponible:

ftp://ftp.e.mennonites.org/public/NewsPhotos/Heinzekehr_Hannah_2487.jpg

Hannah Heinzekehr, coordinadora de Planeamiento de Convenciones  de la Iglesia Menonita de EE. UU. (Foto provista)

 

Official comments policy for users of Mennonite Church USA’s websites and other social networking tools. We reserve the right to remove any comment that violates this policy.

  • The purpose of comments is to engage in constructive dialogue.
  • Please provide your own full name.
  • Be respectful. If you’re offering criticism, focus on others’ ideas — not their motives, person, character or faith. Consider the log in your own eye before pressing ‘Enter.’

Comments are moderated. Comments with any content that is deemed obscene, libelous, defamatory or hateful toward an individual or group will not be approved. Comments will remain open for 10 days.


One thought on “La Iglesia Menonita de EE. UU. da la bienvenida a la coordinadora de Planeamiento de Convenciones

  1. Wish my father had lived to see this one ~ M. Morrow-Farrell, Philadelphia, PA.

Comments are closed.