#MennoLove

“No amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad”. —1 Juan 3:18, NVI

Como cristianos, creemos que Dios es amor y que somos llamados a participar del amor que Dios tiene por el mundo, el mismo amor que se reveló en la vida, la muerte y la resurrección de Jesús. En Cristo, vemos que el amor es algo que se vive, que el amor está activo en el mundo, que el amor es un verbo.

En febrero, la Iglesia Menonita de EE. UU. iniciará un nuevo proyecto que explorará la idea del amor en acción. A través del mismo destacaremos historias de personas, familias, congregaciones, comunidades y agencias de toda la Iglesia Menonita de EE. UU. que están manifestando el amor transformador de Cristo en su vida y alrededor de ellos mediante el servicio, la misión y el testimonio y en sus relaciones humanas y con Dios.

A través de #MennoLove celebraremos las diversas formas en que los menonitas participamos del amor de Dios que está dentro nuestro y alrededor de nosotros. La consigna desafiará nuestros conceptos del Día de los Enamorados, celebración que hace referencia a un amor mezquino y ordinario, a la vez que nos llama a la tarea santa y áspera de amar a Dios, a nosotros mismos y a nuestro prójimo. Nuestra próxima convención bienal, que se realizará en Orlando en el verano del 2017, será la culminación de este proyecto y tendrá el mismo tema: El amor es un verbo.

English
 
#MennoLove
¡Comparta sus historias! Envíenos un correo electrónico, comparta una foto por Facebook o Instagram, o use #MennoLove en Twitter.


Involúcrese

 

Si tiene una historia que hable del amor puesto en acción, escríbala y envíela a Jenny Castro.

Contacte a Jenny

 

¿Conoce a gente que está poniendo el amor en acción? Envíe una idea de historia especial a Janie Beck Kreider.

Contacte a Janie

¿Qué está haciendo su congregación para mostrarse amor unos a otros o a la comunidad? Tome una foto de su comunidad de fe mientras pone el amor en acción y envíela aquí para que aparezca en las redes sociales.
 
Nota: Presione la flecha en el botón “English” para escoger Español.
 
Nota: Presione la flecha en el botón “English” para escoger Español.
 
¿Cómo es el amor? ¿Cómo experimenta el amor? ¿Ha sido testigo del amor en acción? ¡Responda a estas preguntas aquí!
 
Nota: Presione la flecha en el botón “English” para escoger Español.