La Iglesia Menonita de EE. UU. está de viaje

Journey Forward es un proceso de renovación en el cual toda la iglesia se involucra con las Escrituras y los relatos y comparte el obrar de Dios en la vida de las personas y las congregaciones de toda la Iglesia Menonita de EE. UU.

Journey Forward logo

El proceso de Journey Forward surge de la Cumbre por la Iglesia del Futuro de Orlando 2017 y deja abierta la conversación sobre adónde llama Dios a Iglesia Menonita de EE. UU. en el siglo XXI con el fin de ampliar la participación de toda la iglesia.

Se ha conformado un equipo redactor y un consejo de referencia para elaborar una guía de estudio, Pathways, a ser enviada en junio del 2018 a cada congregación de la Iglesia Menonita de EE. UU. junto con el documento sobre la identidad.

lea el blog conozca al equipo/consejo

Maneras de participar

  • Mire el más reciente borrador del documento de los Compromisos renovados de MC USA.
  • Haga planes ahora para utilizar la guía de estudio Pathways de Journey Forward junto con su congregación, su clase de escuela dominical o su grupo pequeño durante el verano o el otoño del 2018.
  • Esté atento a la publicación de la guía de estudio Pathways el 1° de junio del 2018.
  • Envíe sus comentarios a través de nuestra encuesta en línea (tiene tiempo hasta el 31 de diciembre del 2018).
  • Inscríbase para recibir noticias y actualizaciones sobre Journey Forward y mantenerse conectado así con el proceso.

Tenemos respuestas a todas sus preguntas acerca de Journey Forward. Regrese a esta página a menudo para estar al tanto de todo o visite una de las páginas de abajo para acceder a más información.

Cronología de Journey Forward

Sorry,You have not added any story yet