El Proceso de Journey Forward

La Iglesia Menonita de EE. UU. está de viaje

Journey Forward es un proceso de renovación en el cual toda la iglesia se involucra con las Escrituras y los relatos y comparte el obrar de Dios en la vida de las personas y las congregaciones de toda la Iglesia Menonita de EE. UU.

El proceso de Journey Forward surge de la Cumbre por la Iglesia del Futuro de Orlando 2017 y deja abierta la conversación sobre adónde llama Dios a Iglesia Menonita de EE. UU. en el siglo XXI con el fin de ampliar la participación de toda la iglesia.

Se ha conformado un equipo redactor y un consejo de referencia para elaborar una guía de estudio, Pathways, a ser enviada en junio del 2018 a cada congregación de la Iglesia Menonita de EE. UU. junto con el documento sobre la identidad.

Lea El Blog  Conozca Al Equipo/Consejo
Guía De Estudio  “Journey Forward” Encuesta

MANERAS DE PARTICIPAR

  • Mire el más reciente borrador del documento de los Compromisos renovados de MC USA.
  • Haga planes ahora para utilizar la guía de estudio Pathways de Journey Forward junto con su congregación, su clase de escuela dominical o su grupo pequeño durante el verano o el otoño del 2018.
  • Esté atento a la publicación de la guía de estudio Pathways el 1° de junio del 2018.
  • Envíe sus comentarios a través de nuestra encuesta en línea (tiene tiempo hasta el 31 de diciembre del 2018).
  • Inscríbase para recibir noticias y actualizaciones sobre Journey Forward y mantenerse conectado así con el proceso.
Tenemos respuestas a todas sus preguntas acerca de Journey Forward. Regrese a esta página a menudo para estar al tanto de todo o visite una de las páginas de abajo para acceder a más información.

Cronología de Journey Forward

2018
August 2018

Encuesta de devolución sobre Journey Forward

Encuesta de devolución sobre Journey Forward

La encuesta de devolución sobre Journey Forward está ahora disponible en español en internet. Luego de usar “Pathways” en su grupo de estudio o iglesia, complete la encuesta hasta el 31 de diciembre de 2018.

June 2018

La guía de estudio “Pathways”

La guía de estudio “Pathways”

La guía de estudio “Pathways” o “Caminos” en español invita a todas las iglesias y grupos de la Iglesia Menonita de EE. UU. a involucrarse con el estudio de la Escritura, el canto, la oración, la narración de historias, y la exploración de la historia y los valores anabautistas, y para..Read More

February 2018

Se publican los Compromisos renovados para Journey Forward

Se publican los Compromisos renovados para Journey Forward

“En este viaje que hacemos juntos, nos comprometemos a: seguir a Jesús, ser testigos de la paz de Dios y experimentar una transformación”, expresa el borrador actualizado de los compromisos centrales para el proceso de renovación de la Iglesia Menonita de EE. UU. a nivel denominacional, llamado “Journey Forward” (El..Read More

2017
July 2017

La cumbre por la iglesia del futuro

La cumbre por la iglesia del futuro

La cumbre por la iglesia del futuro (FCS por sus siglas en inglés) reunió a gente proveniente de todos los rincones de la iglesia para discernir como nuestra fe anabautista produce vida para nuestro mundo y para nosotros, aquí y ahora, dando testimonio del ministerio de Dios: “Yo he venido para..Read More